C. F PLAYA CÁCERES 6 -7 U.D COLLERENSE ILLA MALLORCA

 

C. F PLAYA CÁCERES 6 -7 U.D COLLERENSE ILLA MALLORCA

Torrox, Málaga

25 de junio de 2021

Primera división femenina de Fútbol Playa.

 


Primer partido del campeonato de la Primera División Femenina de Fútbol Playa que concluye con derrota del Playa Cáceres en los últimos instantes del partido 

Inicio dubitativo del equipo, en el que encajó 3 goles prácticamente consecutivos, lo que puso muy cuesta arriba el encuentro, pues las ocasiones verdes que se generaban no terminaban entrando en la meta del Collerense, con muy buena actuación de su portera.

 

Una vez pasados los nervios del inicio, el equipo empezó a mejorar recortando distancias por medio de doblete de Marina, con el equipo asentado se recibió otro gol que volvió a ponerse complicado el encuentro para las de Ernesto Sánchez.

 

En el segundo tercio hubo mucha igualdad y solo se dio un gol por cada equipo. En el tercer tiempo las cacereñas mejoraron mucho, logrando empatar el encuentro 6-6, pero cuando estaba el equipo volcado al ataque, recibió un contraataque del Collerense para meter el definitivo 6-7.

 

Los goles fueron obra de Marina López (3) y María Barquero (3).

 

El próximo encuentro se celebrará esta misma tarde y enfrentará al Playa Cáceres contra el Madrid Femenino F.C a las 20 horas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

C. F PLAYA CÁCERES 3-4 ESCUELA F. BONAIRE

PREVIA ALHAMA EL POZO - C.F FEMENINO CÁCERES